Tiempo de lectura: 0 minuto
Cutting edge leadership methodologies combined with ancestra earth wisdom

La historia

de leading for vitality

“Leading for Vitality” nace de la conjunción de varias historias, personales y colectivas. La nuestra, que ha recorrido el mundo de las organizaciones y el crecimiento personal, se inspira en el anhelo de una mayor consciencia y de retar el “statu quo” organizacional.

En este camino, nuestra historia se cruza con la de Bob Anderson (fundador de The Leadership Circle), quien ha dedicado más de 30 años a facilitar la evolución de la consciencia. TLC ofrece una metodología de última generación para el desarrollo del liderazgo.

Hay otra historia que viene de muy lejos (según la mitología desde hace más de 35.000 años), con la que también hemos conectado. Es la historia de los Delicate Lodge Teachings, unas enseñanzas indígenas que tiene sus raíces en la sabiduría de la Tierra, y que hemos estudiado con WhiteEagle Woman, “keeper” de esta tradición.

En los últimos diez años, hemos profundizado en el estudio de TLC y de los DLT, aplicando los conocimientos que ofrecen en nosotros mismos y en nuestros proyectos. Honramos a todos nuestros maestros y a todas las fuentes de las que hemos bebido para manifestar “Leading for Vitality”. Sentimos que hay “otra manera” de vivir y trabajar juntos, una que genere unidad y vitalidad. Combinando TLC, DLT junto con otras fuentes y nuestra propia creatividad, surge la semilla de “Leading for Vitality”, con la intención de evocar liderazgo consciente para afirmar la Vida.

Una experiencia única que se desarrolla durante un ciclo de 13 lunas, para inspirar y evocar tu liderazgo consciente e integral, al servicio del cambio necesario

El programa

  • Un viaje personal y colectivo de 6+1 retiros.
  • Evaluación de tu estilo de liderazgo.
  • Encuentros virtuales mensuales entre retiros.
  • Acompañamiento personalizado.

Integrarás protocolos y herramientas para la auto-organización de equipos en círculo, desde un liderazgo compartido basado en la confianza, la libertad y la responsabilidad.

Nos basamos en sabiduría ancestral y en las más actuales tendencias en el desarrollo del liderazgo para transformar la manera en que lideras en tu equipo o comunidad.

Delicate Lodge Teachings

Un compendio de enseñanzas que están basadas en la sabiduría de la Tierra y que ofrecen diversos protocolos y herramientas para profundizar en la libertad y la responsabilidad personal, y en la evolución de la consciencia.

Estas enseñanzas están profundamente arraigadas en las culturas indígenas ancestrales de las Américas, y según su mitología, ha venido evolucionando durante más de 35.000 años.

Profundas y prácticas, estas enseñanzas destacan aquello que se necesita para que los seres humanos vivamos juntos en armonía, al tiempo que honran la libertad individual y la autoridad personal. Desde este entendimiento, todos somos seres sagrados, junto con “todas nuestras relaciones”.

The Leadership Circle

The Leadership Circle ha creado la primera metodología y evaluación de liderazgo, que permite que consciencia y competencia crezcan juntas, para así conseguir un liderazgo más consciente y efectivo.

Mediante Leadership Circle Profile (LCP), se evalúa el impacto del liderazgo, así como se identifican las oportunidades clave para el desarrollo del liderazgo y de la consciencia. Ello permite acceder al “mapa interno” que informa del por qué hacemos lo que hacemos, para iluminar y trascender nuestro sistema de creencias.

Cada participante dispondrá de una evaluación de su liderazgo con LCP al principio del programa, así como al final. Ello evidenciará el “antes” y el “después” en tu liderazgo.

Objetivos

  • Tomar conciencia del impacto de tu liderazgo en los demás.
  • Aprender a liderar equipos de una manera diferente a la jerárquica tradicional, creando espacios para el desarrollo individual, desde la confianza, la libertad y la responsabilidad.
  • Desarrollar las competencia clave del liderazgo consciente e integral: ser, inspirar, cuestionar, desarrollar y servir.
  • Entender el liderazgo como un concepto global. Soy líder de mí mismo y lidero mi vida. Ya no es un concepto asociado sólo al trabajo.
  • Reconocerás que todo se puede cambiar en cualquier momento y que lo que se ha hecho “hasta la fecha” se puede trascender con facilidad si uno lo siente así.
  • Darte cuenta de que los límites no existen.
  • Aprender a trazar el mapa del desarrollo de tu liderazgo y navegar el territorio con integridad.
  • Conectar con otras perspectivas.
Aprende a liderar a corazón abierto para afirmar la vida

Quiero más información

¿Para quién?

Para todas aquellas personas, líderes y facilitadores de equipos, grupos y comunidades que sienten que hay otra manera de organizarse y liderar, y que quieren ser parte de este cambio.

¿Quieres compartir?