Tiempo de lectura: 0 minuto

Sobre nosotros

Creemos en las personas y en la auto-organización, y creemos que el cambio es posible.

Creemos en la diversidad y la integridad como respuesta a los grandes retos que afrontamos en la sociedad y en las organizaciones.

Creemos que es necesario un liderazgo consciente e integral para crear espacios organizacionales en los que las personas:

  • Aprendan, mejoren y cambien.
  • Investiguen la realidad profunda que subyace en eventos y circunstancias.
  • Manifiesten visiones que incluyen tener un impacto positivo en el mundo, afirmando la vida y no causando daño.
  • Vivan y trabajen con un profundo sentido de propósito.
  • Se relacionen con los demás de forma altamente íntegra, con coraje y autenticidad.
Facilitación a corazón abierto

Sobre nosotros

  • Somos un grupo de 6 personas, organizadas en círculo, comprometidas con una visión: un mundo basado en la confianza y el poder personal.
  • Facilitamos procesos de desarrollo y cambio, mediante nuestra metodología de “Open Heart Facilitation”.
  • Proponemos nuestras propias dinámicas artesanas, así como herramientas de sabiduría ancestral, apoyando nuestra facilitación también en diversas dinámicas grupales, trabajo de proceso, modelo coactivo, ORSC, psych-K, y otras fuentes.
  • Aportamos consciencia sobre la efectividad del liderazgo, tanto individual como colectiva, mediante el modelo The Leadership Circle.
  • Dedicamos una parte signi cativa de nuestro tiempo, a nuestros propios procesos de desarrollo.

Facilitadores

Liberto Pereda

LA vida SUCEDE

Liberto es un líder visionario y un facilitador apasionado, y se entrega con dedicación y compromiso en los procesos de cambio y transformación, en todo tipo de contextos.

Rosario Dominguez

La vida CONFÍA

Rosario crea y sostiene espacios de amor y belleza para que las personas reconozcan sus regalos y talentos, sosteniendo a las personas en igualdad de valor e importancia, con independencia del rol que ocupan.

Yura Àtuk

La VIDA ahora

Facilitador, diseñador y aprendiz de carpintero. Tanto con los grupos como con la madera crea diseños orgánicos fluyendo con la naturaleza de cada instante. Le gusta bailar entre los limites aparentes y explorar el conflicto extrayendo aprendizaje para todas las partes.

Colaboradores

Anaïs de Villasante Ricart

Sonrisas de LUZ

Anaïs cree en el regalo que cada persona tiene dentro. Crea estructuras abiertas, transparentes y de confianza para que cada persona exprese su potencial y encuentre su lugar.

Mario Pereda

Todas las POSIBILIDADES

A Mario le gusta iluminar e ilustrar todas las perspectivas del momento presente.

Oriol Boix

Explorando CAMINOS

Oriol es un apasionado de las personas que transmite esa energía a quienes le rodean, poniendo su enfoque global y analítico de las situaciones y sus protagonistas al servicio del cambio.

¿Quieres compartir?